AAG FIBERCORP OSDE Mercedes Benz Banco Supervielle
Sheraton Play Patagonia Taylormade Adidas Ashworth Toro Rolex ENARD
 
 
En la mañana de este martes, Miguel Leeson, Presidente de la AAG, y Velio Spano, Director Ejecutivo, firmaron una acuerdo comercial con la firma Safe Motion EZGO.
El golf ya es parte del calendario olímpico y cada vez tiene mayor relación con el turismo. La AAG estuvo presente en distintos eventos que abarcaron estos aspectos con gran convocatoria.
Desde este jueves, ambos tomarán parte de la competencia internacional que se juega en forma simultánea al 85 Campeonato de Aficionados de Golf de Brasil.
En el canal de YouTube de la AAG están los programas y notas anteriores. Cada club y federación puede ser parte de AAGTV. Sólo tiene que hacer llegar su material en video por mail.
El décimo sexto programa de AAGTV, el noticiero web de la AAG, ya se encuentra publicado en Facebook y en el Canal de YouTube de la Asociación Argentina de Golf.
La competencia tuvo lugar en el Golf Club Sierra de la Ventana, en ocasión de realizarse la Asamblea de la Federación. Todas las posiciones finales ingresando a la noticia.
Todos los participantes formarán parte del sorteo del próximo martes 7 de julio. El mismo podrá seguirse desde el micrositio del certamen, ingresando al anuncio.
Velio Spano, Director Ejecutivo de la AAG, estuvo presente el viernes pasado invitado por la Federación Regional de Golf del Sur del Litoral.
Se jugará en dos zonas, Jujuy y Tucumán, el próximo domingo 5 de julio. Juveniles, Menores, Menores de 15, Albatros, Eagles y Birdies son las categorías.
El sábado 11 de julio se disputará una nueva etapa del Torneo Anual que auspicia la Federación de Golf del Litoral. Será en el Tango Victoria Golf. Más información.
Ese es el nombre de la fundación que preside Miriam Wehitt en el norte de nuestro país. El objetivo es llegar a los chicos carenciados para que puedan iniciarse en la práctica del golf.
El circuito de los juniors realizó su última fecha el pasado domingo en el country club de Pilar. Fue una ocasión ideal para jugar al golf y festejar el Día del Padre.
Ganó su primer certamen en el PGA Tour. Fue con un total de 267 golpes y cuatro de ventaja sobre su escolta más cercano. El triunfo se da en su segunda temporada en el máximo circuito mundial.
El jugador argentino se impuso por una ventaja de cuatro golpes y jugará uno de los campeonatos juniors más importantes del mundo entre el 20 y 25 de julio.
Los reuniones abiertas serán el 10 de agosto, el 14 de septiembre, y el 19 de octubre. En noviembre será la reunión práctica.
Acceso a Usuarios Registrados
E-Mail
Clave
¿Olvidó su clave de acceso?
¿Aún no es usuario? ¡Regístrese!
Play Patagonia Taylormade Adidas Ashworth TORO ROLEX