AAG FIBERCORP OSDE Mercedes Benz Banco Supervielle
IMG Legacy Play Patagonia Sheraton Titleist Toro Rolex ENARD
 
 
Ángel Cabrera y Andrés Romero son parte de la segunda etapa de la Serie de Playoffs del PGA Tour. Registraron al final de la ronda inicial 73 y 76 golpes.
Será en Hindú Club para jugadores con hándicap en relación de dependencia de clubes afiliados, federaciones regionales y la propia AAG.
Fue esta tarde en Estancias Golf Club, donde el jugador bonaerense capitalizó ocho golpes bajo el par en el total. Fue ganador de la primera fecha.
El Profesional de Corrientes terminó el día con 66 golpes y suma 140 al cabo de la segunda ronda. Goya registra un golpe más que su compatriota.
Se realizará en octubre en las instalaciones de Hindú Club. Más información en microsite especial ingresando al anuncio.
Los jugadores de San Andrés Golf Club se adjudicaron el Campeonato Nacional Four-Ball con 143 golpes en Ituzaingó GC.
Dictada por la Comisión de Reglas de la AAG por delegación de la R&A, se realizará el 5 de septiembre con la Federación cordobesa como anfitriona.
El cordobés se impuso en el Club de Golf Brisas de Chicureo con 211 golpes. Más de cuarenta argentinos compitieron en Chile.
El argentino forzó el playoff con el brasileño Pedro Da Costa Lima y ganó con dos golpes bajo el par. El cordobés Matías Simaski finalizó en el tercer lugar.
Este domingo finalizó el Campeonato Interclubes de Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense, que se jugó en el Junín Golf Club.
Banco Supervielle, Sponsor Institucional AAG, cambia su imagen de marca para entablar una conversación más cercana con sus clientes y establecer vínculos de mayor proximidad.
Con dos fechas por jugar, el Quorum Hotel, Tenis & Spa es puntero con 114 puntos. Jockey Club de Tucumán suma 110. Más Información.
Acceso a Usuarios Registrados
E-Mail
Clave
¿Olvidó su clave de acceso?
¿Aún no es usuario? ¡Regístrese!