AAG FIBERCORP OSDE Mercedes Benz Banco Supervielle
IMG Legacy Play Patagonia Sheraton Titleist Toro Rolex ENARD
 
 
Ante la difusión de ofrecimientos de hándicaps a jugadores por intermedio de comercializadores diversos, la CAf para 2015 será fijada en diciembre...continúe con la lectura ingresando.
El Consejo Directivo de la AAG informa que los clubes enumerados en esta comunicación que no regularicen su situación de pago de la CAf a fin de mes, se darán por cesantes.
Ganaron sus respectivos ascensos en la primera semana de los Torneos Interclubes de Caballeros, que continuarán desde el jueves.
El equipo de San Isidro ganó su tercer título en Rosario. En Intermedia ganó Rosario Golf Club, mientras que Golf Club José Jurado se impuso en Segunda.
El 25 y 26 de octubre será la competencia del Club de Campo El Paso, en el que se pondrán en juego la novena edición de la Copa Ángel P. Malvicino y la octava de la Copa Diario El Litoral.
Por el TransAmerican Power Products CRV Abierto Mexicano de Golf sumó 272 golpes, uno más que Oscar Álvarez.
El sábado 18 octubre se disputó una nueva fecha en el Club de Campo Libertador San Martín. La principales posiciones de todas las categorías publicadas.
La Asociación Argentina de Golf y VISA Argentina han llegado a un acuerdo para renovar el patrocinio que esta prestigiosa marca posee con el emblemático Campeonato Abierto de la República Argentina.
Ignacio Sosa Quiroga, Mateo F. de Oliveira y Máximo Portais ganaron en Brasil. Las Damas fueron segundas. Ela Anacona ganó la clasificación individual.
En la que será la sexta edición, tras el debut en 2009 en El Paso de Santa Fé, El Gran Tour se prepara para dar a conocer el escenario de la Final 2014. Más información.
Se realizará entre el 24 y 26 de octubre. Scratch, 0-18 y 19-36. Se entregará premios para el primer y segundo puesto y últimos 18 hoyos.
Será como cierre del mes internacional del cáncer de mama. El Club de Campo Los Pingüinos será la sede del evento el jueves 30 de octubre.
Acceso a Usuarios Registrados
E-Mail
Clave
¿Olvidó su clave de acceso?
¿Aún no es usuario? ¡Regístrese!